PERICIA CALIGRÁFICA GRAFOPSICOLOGÍA SELECCIÓN DE PERSONAL GRAFOTERAPIA


La Grafoterapia o Reeducación Gráfica es un instrumento que la Grafología pone a nuestra disposición para ayudarnos a potenciar nuestra personalidad y corregir alteraciones escriturales. Su aplicación y sus resultados son reales y están basados en una larga historia del uso de esta disciplina.

El área de intervención incluye niños a partir de siete u ocho años, adolescentes y adultos. En el caso de los niños la escritura se considera un indicador muy claro de cómo se está adaptando a su entorno y de cómo se están desarrollando sus habilidades motrices y por ello la Grafoterapia está especialmente indicada para tratar la Disgrafía, independientemente de si esta está provocada por un aspecto emocional o por una deficiente motricidad fina.

Los adultos, a través de la Reeducación Gráfica, encuentran el apoyo necesario para enfrentarse a problemas como falta de autoestima, escasa capacidad de atención y de decisión, fallos en la voluntad o falta de autoridad entre otros aspectos.

De esta forma la Grafoterapia pone a nuestra disposición una metodología única y exclusiva tendente a la modificación de la forma en que escribimos para así poder conseguir un cambio en nuestra personalidad que nos permita desarrollarnos plenamente de una forma equilibrada. Por todo ello recuerde que cualquier problema que esté relacionado con la manera en que escribimos y con la escritura deben corregirse cuanto antes, puesto que estos aspectos negativos que se muestran al escribir están condicionando a la persona en su vida.

 

 
© 2009 Gabinete Grafológico Perigraf - INFORMACIÓN: 669 713 889 (Mª Mercedes Morales) 661 049 773 (Carmen Serrano)